Inicio » Noticias

Noticias

Se aplaza la charla de Antonio Torralba sobre el Impacto del Cambio Climático en Asturias

27/01/2021

Prevista para el miércoles 27 de enero a las 20 h. en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres, se aplaza hasta nuevo aviso por la alerta sanitaria del COVID-19.

Cartel de cancelación de la jornada

SE APLAZA HASTA NUEVO AVISO LA CHARLA SOBRE EL IMPACTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN ASTURIAS, PREVISTA PARA EL 27 DE ENERO A LAS 20 H EN EL AUDITORIO TEODORO CUESTA DE MIERES, POR LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD Y DE ACTIVIDADES CON PÚBLICO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES ANTE LA ALERTA SANITARIA PROVOCADA POR EL COVID-19.

El 27 de enero de 2021, a las 20 h., iba a tener lugar en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres, una charla sobre el Impacto del Cambio Climático en Asturias, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mieres, en el marco del Espacio Trimestral Medio Ambiente.

Los ponentes serían Antonio Torralba Burrial, profesor de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Oviedo y coordinador del área de Comunicación y Educación Ambiental del INDUROT, y Salvador Beato Bergua, profesor del Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo. Conduce: Sergio Gutiérrez García, concejal de Medio Ambiente.

Se notificará la próxima fecha de celebración.

 

 

 

Enlaces rápidos