Inicio » Noticias

Noticias

Seminario de trabajo sobre Protocolos de Cultivo de Plantas de Dunas.

03/02/2015

El 3 de febrero de 2015, a partir de las 10.30 h., tendrá lugar en las instalaciones del Jardín Botánico Atlántico de Gijón un seminario de trabajo sobre los Protocolos de Cultivo de Plantas de Dunas, vinculado al proyecto de investigación europeo de la Universidad de Oviedo LIFE ARCOS.

Imagen del proyecto LIFE13 NAT/ES/000883 ARCOS

El Seminario será impartido por Dña. Laura Plaza Arregui, responsable del Laboratorio de Propagación Vegetal de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y coordinadora de la RED Andaluza de Jardines Botánicos, invitada en el marco del proyecto de investigación europeo ARCOS (In situ and ex situ innovative combined techniques for coastal dune habitats restoration in SCIs of northern Spain, LIFE13 NAT/ES/000883), liderado por la Universidad de Oviedo, y en el que participan entidades como el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno de Cantabria, la empresa Ecología y Litoral y la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

Y por D. Carlos Ley Vega de Seoane, responsable de la empresa Ecología y Litoral SL, que también participa en el proyecto LIFE+ ARCOS, con amplia experiencia en la gestión y manejo de sistemas dunares. 

Documentos Relacionados: