Inicio » Noticias

Noticias

Jornada de acogida del programa de doctorado en ingeniería de los recursos naturales

21/10/2021

Se celebra en el Edificio de Investigación del Campus de Mieres, con casi 60 participantes

Un momento durante la jornada presencial

El 21 de octubre de 2021 se celebra de forma presencial y telemática una jornada de acogida para los alumnos del programa de doctorado en ingeniería de los recursos naturales, programa de la Universidad de Oviedo que se desarrolla en el Campus de Mieres. 

Presentan José Luis Rodríguez Gallego, coordinador del programa, catedrático del área de prospección e investigación minera de la Universidad de Oviedo y secretario del INDUROT, y Carmen Bermejo Lorenzo, profesora titular del área de Historia del Arte, directora del área de postgrado de la Universidad de Oviedo durante 6 años y miembro de la Comisión Académica del Programa de doctorado en historia del arte y musicología.

Se trata de una jornada de acogida para los alumnos del nuevo curso 2021-2022 y también para alumnos de los dos cursos anteriores en la que se ofrece información detallada y actualizada sobre trámites, condiciones y procesos a llevar a cabo en el programa. Sirve también como un seminario de formación específica del programa ya que realizando un trabajo por parte de los alumnos se les acreditarían 5 horas de esta formación, de las 15 necesarias. 

José Luis Rodríguez Gallego presenta las líneas de investigación del programa y explica para qué sirve un doctorado y Carmen Bermejo Lorenzo presenta la guía del doctorado del programa y el proceso y normativa de tramitación de los estudios y depósito de la tesis (ver documentos resumen en pdf).

Participan casi 60 personas, 17 profesores y más de 40 alumnos del programa (de España, Colombia, Chile, Argentina, Cuba y Ecuador).

 

 
 

Imágenes: