Home » News

News

« Back

El proyecto ECOS(i)FOOD y encuestas sobre ecoetiquetado

24/03/2021

En el marco del proyecto ECOS(i)FOOD, un equipo de investigadores de la Universidad de Oviedo analiza aspectos sobre el consumo de pescado y su etiquetado.

Imagen del proyecto ECOS(i)FOOD

Actitudes ciudadanas sobre el Ecoetiquetado (Consumidores)

Un equipo de investigadores de la Universidad de Oviedo, entre los que se encuentra Antonio Torralba Burrial, responsable de la unidad de Comunicación y Educación Ambiental del INDUROT,  está realizando una investigación sobre el consumo de pescado en el marco del proyecto ECOS(i)FOOD, mediante la realización de encuestas a los consumidores con el fin de conocer su percepción sobre el etiquetado del pescado que compran.

Solicitamos la colaboración de todos aquellos interesados en el desarrollo de esta investigación, para lo que pueden por favor responder en un par de minutos a esta encuesta. No es necesario aportar ningún dato personal y los datos obtenidos serán utlizados únicamente con fines de investigación. 

El proyecto ECOS(i)FOOD tiene como objetivo principal la aplicación de herramientas científicas, educativas y de gestión para la sostenibilidad de las pesquerías tradicionales en el Principado de Asturias, y está financiado por el Programa Estatal de I+D+i orientada a los retos de la sociedad.