06/06/2022
Tendrá lugar en la Escuela Politécnica de Mieres del 6 al 8 de junio de 2022
El proyecto Interreg Atlantic Area PORTOS organiza un curso de verano sobre Energías Marinas Renovables en el Campus de Mieres los días 6, 7 y 8 de junio de 2022.
Para inscribirse es necesario enviar un e-mail a cebadaalejandro@uniovi.es
En el módulo introductorio, tras la presentación del curso por parte de Mario López Gallego (profesor contratado doctor de la Universidad de Oviedo, miembro del equipo investigador del proyecto y organizador del curso), interviene Jorge Marquínez (catedrático de Universidad adscrito al INDUROT) con una charla sobre Cambio climático, sostenibilidad y energías renovables.
Participan otros profesores y personal de la Universidad de Oviedo y de las Universidades de Oporto y Algarve y de empresas como SAFINTAST, S. L. y WINDAR Technology and Innovation.
Ver Programa completo
Enlaces rápidos