Inicio » Noticias

Noticias

Reunión técnica del proyecto LIFE ARCOS.

20/03/2018

El martes 20 de marzo de 2018 tiene lugar en INDUROT (Universidad de Oviedo) Campus de Mieres, una reunión técnica del proyecto LIFE ARCOS.

Un momento de la reunión.

El martes 20 de marzo de 2018 tiene lugar una reunión técnica del proyecto LIFE ARCOS con la participación de prácticamente todos los socios. Este proyecto, de cuatro años y medio de duración, está financiado por el instrumento financiero LIFE de la Unión Europea con un total de 945428 € e incluye medidas encaminadas a mejorar el estado de conservación de 10 ecosistemas dunares de la costa cantábrica, repartidos entre Asturias, Cantabria y Pais Vasco (Barayo, Verdicio, Vega, Liencres, Somo y Berria, La Arena, Laga, Santiago y Zarauz). 

El beneficiario coordinador es la Universidad de Oviedo y los socios son Sociedad de Ciencias Aranzadi, Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza del Gobierno de Cantabria, Diputación Foral de Gipuzkoa, Ecología Litoral S. L. y la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

 

Imágenes: