Inicio » Noticias

Noticias

Próxima defensa de tesis doctoral en el Campus de Mieres

23/07/2020

Laura García de la Fuente, coordinadora del Área de Economía del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales del INDUROT, defiende su tesis doctoral el 23 de julio de 2020 en el Campus de Mieres.

Laura García de la Fuente

Laura García de la Fuente, coordinadora del área de economía de los recursos naturales y del medio ambiente del INDUROT, defiende su tesis doctoral el 23 de julio en el Edificio de Investigación del Campus de Mieres (Sala de Convenciones). El acto tendrá lugar de modo semipresencial, únicamente con la presencia de los miembros del tribunal pertenecientes a la Universidad de Oviedo y la propia doctoranda. Se podrá seguir a través de la aplicación MS Teams.

El título de la tesis es "La flota pesquera artesanal en Asturias: caracterización y análisis cuantitativo de su importancia económica y social" ("The artisanal fishing fleet in Asturias: characterization and quantitative analysis of its economic and social importance"), del Programa de Doctorado en Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo. Está dirigida por Esteban Fernández Vázquez y Mª Carmen Ramos Carvajal, del Departamento de Economía Aplicada.