Inicio » Noticias

Noticias

Próxima defensa de tesis doctoral en el Campus de Mieres

28/07/2020

Eduardo Rodríguez-Valdés, coordinador del Área de Geoquímica ambiental del INDUROT, defiende su tesis doctoral el 28 de julio de 2020 en el Campus de Mieres.

Eduardo Rodríguez-Valdés

Eduardo Rodríguez-Valdés, coordinador del área de geoquímica ambiental del INDUROT, defiende su tesis doctoral el 28 de julio en el Edificio de Investigación del Campus de Mieres (Sala de Convenciones). El acto tendrá lugar de modo semipresencial, únicamente con la presencia de los miembros del tribunal pertenecientes a la Universidad de Oviedo y el propio doctorando. Se podrá seguir a través de la aplicación MS Teams.

El título de la tesis es "Análisis multicriterio en la cuantificación de riesgos para la salud humana en suelos contaminados", del Programa de Doctorado en Ingeniería de Producción, Minero-Ambiental y de Proyectos de la Universidad de Oviedo. Está dirigida por José Luis Rodríguez Gallego, del Departamento de Explotación y Prospección de Minas de la Universidad de Oviedo, y por Carlos Sierra Fernández, del Departamento de Tecnología Minera, Topografía y de Estructuras de la Universidad de León. 

 

Enlaces Relacionados: