Inicio » Noticias

Noticias

Exposición en la Universidad de Oviedo (Campus de Mieres) del proceso de concertación de caudales ecológicos de Confederación Hidrográfica del Cantábrico.

18/04/2018

Desde el 18 de abril hasta el 1 de mayo de 2018 se exponen en el Campus de Mieres figuras explicativas del proceso de concertación de caudales ecológicos en el que está inmersa la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.

En la Escuela Politécnica de Mieres.

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico está ocupada en un proceso de concertación de los caudales ecológicos en nuestros ríos, que debe concluir con la adopción de unos planes de implantación y gestión adaptativa (PIGAs), que serán de obligado cumplimiento por todos los aprovechamientos de agua. En este contexto, se han colocado dos puntos de información pública en el Campus de Mieres (Escuela Politécnica y Edificio de Investigación) y se ha organizado un seminario el 25 de abril, dirigido al ámbito de la Universidad para dar a conocer el trabajo realizado en éstos temas y debatir en torno a este importante asunto. El seminario está orientado a expertos que puedan aportar ideas que contribuyan a enriquecer los criterios y trabajos de la administración competente. Dada la limitada capacidad del Aula Emilio Murcia (INDUROT Edificio de Investigación 7ª planta) en la que tendrá lugar, la asistencia al Seminario es por riguroso orden de invitación. 

 

Imágenes:

Documentos Relacionados: